Ayer tomé media pastilla de 20mg de cialis, hoy puedo tomar 20mg?
2
respuestas
Ayer tomé media pastilla de 20mg de cialis, hoy puedo tomar 20mg?
En principio el efecto del cialis dura 48-72 horas. Antes de tomar otros 20 mgrs deberías ver que pasa al dia siguiente. Si ves que no consigues rigidez suficiente, debarias probar a tomar 10 mgrs (1/2 comprimido) en vez de otros 20. En resumen ir probando cual es la dosis menor eficaz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es prudente tomar nuevamente cialis antes de que se eliminen del cuerpo los 20 mg. Podría tener una bajada de tensión. Espere 72 horas y luego podrá volver a tomarlo. El tadalafilo (su principio activo) que además puede comprar en forma de genérico ahorrandose la mitad del precio, tiene mas eficacia si tomado con el estomago vació y esperando unas 6 horas tras la toma. Consulte su urologo para ver si tiene riesgos en tomarlo en ayunas o no. Un saludo. NT
Preguntas relacionadas
- Hola, necesito tadalafilo para mantener relaciones con normalidad pues desde hace tiempo no consigo erecciones normalmente aunque el deseo está intacto. Quiero saber cómo puedo conseguirlo
- Siempre debo tomarlo me lo recetaron y ya se me termino debo de ir de nuevo al urologo o no es necesario
- no tengo prostata ni vesiculas seminales me ayudaria el cialis para poder tener ereccion ?
- Porqué el sildonafil de 100mg algunas veces lo tomo y no hace efecto? Y otras veces si?? Cuál es la mejor forma para tomarlo y que haga efecto siempre?
- puedo tomar 3 o 4 pastillas de taladafilo de 5 mg en una sola toma ?
- De cuanto miligramos debe tomar mi pareja para pasar mas tiempo en el acto sexual
- Cuales son los ejercicios pelvicos para ayudar con cialis
- Tengo 21 años ,tomo cialis de 5mg,me lo recetó el urólogo, y me eh estado masturbando Diario y mis erecciones han sido firmes y duras,nomas que hoy no fue tan dura ,es normal o que es ?
- Me Aplico zoladex de 10.8 mg, puedo tomar cialis de 10 o 20 mg??? No hay contradicción
- Es normal que me empiece a hacer efecto una pastilla de tadalafilo de 10 mg cuatro horas después de la ingesta , porque es lo que me pasa a mi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1268 preguntas sobre Cialis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.