Ayuda! Tengo la piel del rostro rojiza, con muchas escamas blancas y me arde. Ya he probado todo que

Ayuda! Tengo la piel del rostro rojiza, con muchas escamas blancas y me arde. Ya he probado todo que me recomiendan para la dermatitid seborreica en la cara hasta DERMABON y me puso peor

1 respuesta


Buenas tardes. Te recomiendo reevaluarlo en consulta, porque habría que replantearse el diagnostico e instaurar tratamiento dirigido. Hay muchas erupciones eritematosas (rojas) faciales, de las que hay que hacer un buen diagnostico diferencial entre ellas. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.