B.dias me recetaron combodart durante 3 meses, pero la mejoría no fué muy significativa mis problema

B.dias me recetaron combodart durante 3 meses, pero la mejoría no fué muy significativa mis problemas son principalmente de madrugada , tengo que pujar para poder orinar .. tengo que seguirlo tomando?

1 respuesta


Si no mejora lo que usted querria, la alternativa es la cirugia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.