Bajé la dosis de deprax a 100 miligramos en vez de 150 porque me se hicieron heridas en la boca,con

3 respuestas
Bajé la dosis de deprax a 100 miligramos en vez de 150 porque me se hicieron heridas en la boca,con 100 tengo la boca seca igual aunque menos,muchos mareos perdida de equilibrio etc,me han bajado la dosis a 50,creen que remitirán estos efectos?
Quizás. En todo caso, da la sensación de que puede ser usted una persona con problemas de mala tolerabilidad a los efectos secundarios de ese medicamento. Consúltelo con su psiquiatra: es posible que valga la pena un cambio de fármaco, ya que si para conseguir que tolere el Deprax le tienen que bajar mucho la dosis, puede ocurrir que a dosis muy bajas tampoco le vaya a ser de mucha ayuda.

Si se confirma que es el Deprax es correcta la reducción. Si apareciese de nuevo los síntomas sería recomendable cambiar a otro fármaco
Normalmente el perfil de efectos secundarios suele ser idisiosincrásico, por lo que efectivamente si con dosis mínimas el problema persiste, habría que cambiar de medicamento.