Bichectomía

3 respuestas
Hace 3 meses me hice la bichectomia. Y mi cara quedó asimétrica el lado derecho se nota normal como si no me hubiese hecho nada del izquierdo se me ve más delgado.mi médico dice que es por que tuvo más complicacion para extraer la bolsa de la derecha. Y que tardaría más tiempo en desinflamar. Eso me lo dijo el primer mes que me hice la operación y me dijo que máximo en 3 meses quedaría igual que la izquierda pero pues ya paso ese tiempo y se sigue viendo igual. Cuanto tiempo más tengo que esperar? O debo volverme a operar?
Estimado paciente, en general las cirugías tienen un margen de 6 meses para poder apreciar los resultados finales. El colega que la operó tiene razón al darle plazos, si está inflamado no conviene reoperar, por favor espere, y consulte con él si puede hacer masaje, o Rf atermia. Un saludo

Buenas tardes, tal y como comenta la Dra en el mensaje anterior, hay que darle un margen de proceso de regeneración y cicatrización interna...por lo menos 6 meses, de todas manerasdebe controlarte tu cirujano y valorar tu evolución los tiempos que indique. En caso de fiebre o infección hay que avisarles lo antes posible, por el resto, paciencia. Un saludo. Dra Silvana Lagos
Estimad@ paciente.
Para plantearse la posibilidad de una reintervencion le sugiero esperar por lo menos un año. Le sugiero consultar con su médico tratante. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.