¿Blastoestimulina sirve para la Candida de la vagina tanto de forma interna como externa? ¿No se debe
1
respuestas
¿Blastoestimulina sirve para la Candida de la vagina tanto de forma interna como externa? ¿No se debe beber alcohol?
La Blastoestimulina no es un tratamiento antifúngico como tal, por lo que en principio no le serviría como tratamiento para la candidiasis vaginal.
Le recomiendo que solicite cita con su dermatólogo
Dr José Luis Martínez-Amo (Dermatólogo)
Le recomiendo que solicite cita con su dermatólogo
Dr José Luis Martínez-Amo (Dermatólogo)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puedo aplicar barmicil en los labios bajinales si me lo recetó el ginecólogo? Esq aún tengo dudas
- Buenas tengo como una rozadura en la punta del glande y me an mandado blastoestimulina llevo 4 días de uso y me noto bastante mejoría debería de consultar o esperarlas días. se me forma una capa blanca arriba siempre es normal?
- Me salió una pequeña herida en el glande.Fui al medico y descartó hongos y enfermedad de trasmisión sexual.Me recetó esta pomada y llevo tres días poniéndola y ha mejorado pero no se acaba de ir.Es como una rozadura.
- Hola tengo una costra seca y me gustaría saber si me puedo poner blastoestimulina en ella
- Debo tapar la cicatriz una vez aplicada la blastoestimulina?
- Buenas tardes,me he sometido a una rinoplastia,a las dos semanas me ha quitado la férula el cirujano,me ha dicho que me ponga crema protectora solar,tengo recuerdos de un familiar al que le mandaron blastoestimulina para que no le quedara cicatriz,no era de una rinoplastia,pero si era en la cara, estoy…
- Hola tengo una fisura anal interna, bastante honda estoy utilizando rectogesic más de un mes, mi pregunta es como me la tengo que poner, ya que no llego a dónde está la fisura.
- La blastoestimulina sirve tambien para las fistulas
- Es aconsejable Blastoestimulina para una cicatriz que aún Sangra? Me operé hace prácticamente un mes de un aumento de pecho.
- Es aconsejable Blastoestimulina para una cicatriz que aún Sangra? Me operé hace prácticamente un mes de un aumento de pecho.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 186 preguntas sobre Blastoestimulina Topica Pomada
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.