¿Boltin produce palpitaciones o extrasístoles? Lo estuve tomando durante 3 meses y me dieron extrasístoles,
1
respuestas
¿Boltin produce palpitaciones o extrasístoles? Lo estuve tomando durante 3 meses y me dieron extrasístoles, lo dejé y ahora lo he vuelto a tomar y a los 7 días han vuelto las palpitaciones. He ido al cardiólogo y me ha dicho que tengo un corazón sano. ¿Es recomendable seguir tomándolas?
No me constan esos efectos secundarios de la Tibolona (Boltin),en Inglaterra lo usan desde hace más de 20 años sin ningún problema.Si el cardiólogo le dice que esta bien ,me permito hacerle una sugerencia que le practique un estudio con Holter ,consiste en ponerle en el tórax un aparatito para realizar durante 24 horas -incluso mientras duerme- un electrocardiográma continuo y "pillar" así el origen de estas palpitaciones.
Lo más importante es saber sin son auriculares o ventriculares,estas últimas son las más peligrosas.Las otras podrían ser banales o de origen funcional o nervioso.
Un saludo,
Dra.Gamón
Lo más importante es saber sin son auriculares o ventriculares,estas últimas son las más peligrosas.Las otras podrían ser banales o de origen funcional o nervioso.
Un saludo,
Dra.Gamón
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace 3 años que deje el boltin y ahora e vuelto a tomarlo es malo por tener muchas calores
- Hola voy a empezar a tomar boltin y mi pregunta : , ¿se puede fumar si tomo boltin? Estoy entre 3 o 4 cigarras
- TOMANDO EL BOLTIN . PUEDO TOMAR ASHWAGANDHA? ES PARA BAJAR EL CORTISOL Y EN ESTOS MOMENTOS ME VENRIA MUY BIEN .
- En mi caso me han enviado Boltin para ayudarme a perder peso por la Menopausia porque he engordado 15kg pero al leer las contraindicaciones me da miedo tomarlo
- Al tercer mes de tomar boltin empezé a sangrar igual que como si tuviese la regla, también con dolor intenso en el bajo vientre llevo ya dos meses seguidos con esta regla. No se que hacer si dejar el tratamiento o no. La verdad que desaparecieron los sofocos, duermo mejor y volvió el libido. Lo único…
- Llevo aproximadamente 5 meses en tto con boltin, soy menopausica desde hace 5 años; al ppio estupendamente respecto a la desaparición de síntomas pero ahora han vuelto los sofocos nocturnos y desaparecido la lubricacion vaginal. ¿Mi cuerpo se ha acostumbrado al tto y deja de tener efectividad?
- Buenos días llevo más de una semana tomando Boltin y tengo muchos dolores de cabeza.. debo parar ? Gracias
- Buenos días, tomo Boltin para los síntomas de la menopausia pero deseo dejar el tratamiento. Me dicen que empezaré a sangrar (tengo menopausia desde hace 2 años). ¿Es así? ¿Qué otro efecto puedo tener? Muchas gracias
- buenas tardes llevo tomando boltin 6 meses hoy lo tome dos veces ? Es peligroso?
- Cuanto tarda en hacer efecto el boltin para el estado de ánimo gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Boltin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.