Brintellix es efectivo para ataques de pánico? Puedo tomarla al mediodía?

4 respuestas
Brintellix es efectivo para ataques de pánico?
Puedo tomarla al mediodía?
Hola,

Sí, Brintellix es efectivo para los ataques de pánico. En general, es recomendable en un trastorno por pánico utilizar dosis un poco más elevadas de antidepresivo (en este caso Brintellix). A menudo la respuesta es muy buena y las crisis desaparecen por completo, pero tienes que tener paciencia para que el tratamiento empiece a hacer su efecto.

Puedes tomarlo a mediodía sin problema. Lo que es menos aconsejable es tomarlo por la noche, ya que a veces perturba un poco el sueño.

Un saludo.

Hola, Brintellix no está indicado para las crisis de pánico. Es un medicamento antidepresivo que se toma preferentemente en la mañana. Le animo a consultar con su médico sobre el medicamento más adecuado para su caso.
Brintellix (Vortioxetina) solamente tiene aprobada la indicación en depresión, lo cual no excluye que pueda funcionar en el trastorno de pánico. En esta alteración están aprobados los antidepresivos ISRS: Sertralina, Paroxetina, Escitalopram, etc. Un saludo.
Hola!

La vortioxetina es un fármaco eficaz en el control de la sintomatología ansiosa. Y se podría tomar a medio día, junto a la comida.

Un saludo!