Buen día. El miércoles de esta semana me aplicaron láser argón en ambos ojos. Al día siguiente comencé
Buen día. El miércoles de esta semana me aplicaron láser argón en ambos ojos. Al día siguiente comencé a ver una mancha flotante oscura en la parte inferior de mi ojo izquierdo.¿Es normal? Gracias.
2 respuestas
Me imagino que el láser argon en la retina se lo han puesto por algún problema ocasionado por la diabetes, por ej. Lo más probable es un flóculo vítreo ocasionado por la pérdida de transparencia del vítreo; no tiene importancia en principio. Vigílelo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


