Buen día, hace 3 meses tuve un accidente con fractura expuesta de tibia, el peroné también esta frac

1 respuestas
Buen día, hace 3 meses tuve un accidente con fractura expuesta de tibia, el peroné también esta fracturado, en el ultimo control la semana pasada se vio que aún no hay consolidación y por tanto el ortopedista me mando interconsilta con el cirujano y sugirió un probable retiro de los tornillos de un lado (dinamizacion), mi pregunta es si el peroné no es necesario tratarlo para nada, porque en la rx se ve una separación de los fragmentos, cabe resaltar q solo tengo dolor a nivel de la fractura de la tibia. Gracias.
Muchas fracturas de peroné curan sin mas, depende de la localización.
Los consejos que le han dado son razonables y entra dentro de lo aceptable que a los 3 meses no esté totalmente consolidada su fractura, aunque ya es hora de pensar en hacer algo si no está bastante "pegada" su fractura.