Buen día. Hace cerca de 7 años me corte el pie con el vidrio de una botella de bebida alcohólica (ce
Buen día. Hace cerca de 7 años me corte el pie con el vidrio de una botella de bebida alcohólica (cerveza) mientras caminaba por una playa muy concurrida, la herida sangró bastante un rato y al día siguiente cerró. Hay riesgo de contraer Hepatitis B o C? Es necesario que me realice una prueba? Muchas gracias.
1 respuesta
El riesgo es prácticamente despreciable y no estaría indicado realizar tales test por un accidente como el que describe. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

