Buen día llevo 5 días tomando brintellix de 10 mg, siento ardor de estomago, un poco de mareo, el pr

5 respuestas
Buen día llevo 5 días tomando brintellix de 10 mg, siento ardor de estomago, un poco de mareo, el primer día sentí un ligero ataque de ansiedad (no tomo nada solo el medicamento comentado) de momento he llegado a sentir miedo y no siento mejoría en mi depresión, ya que no siento ánimos para desarrollar mi trabajo. ¿Cuanto debo esperar para mejorar? Gracias.
El efecto de los antidepresivos ,incluso los mas modernos no comienza has ta los 12-15 dias.Atentamente

Cinco días tomando un antidepresivo es mi escaso tiempo,para poder empezar a valorar los efectos habría que esperar entre 2-3 semanas.Si existe esa ansiedad debería consultar con su especialista para valorar si es preciso añadir un ansiolitico
Creo que aún es tiempo para rectificar y lograr el efecto buscado. Con Brintelix recomiendo empezar con 5mg por la mañana, al menos durante 10 días para después subirlo. Y ademas se debe acompañar de algún ansiolítico suave al mismo tiempo (recomiendo 5 mg de Clobazam) y protección de estómago si es necesario.
El periodo de tratamiento es demasiado breve para sacar conclusiones. Los efectos terapéuticos no se expresan antes de la segunda o tercera semana. Consulte con su especialista para posibles ajustes. Un saludo.
Es difícil notar mejoría antes de 2-4 semanas, 5 días es muy poco. Mucho ánimo y ante cualquier duda consulte al psiquiatra.