Buen día,me gustaría recibir orientación en cuanto: me realizaron cirugía de reconstrucción de ligam
Buen día,me gustaría recibir orientación en cuanto: me realizaron cirugía de reconstrucción de ligamento patelofemoral y liberación de retinaculo hace dos meses, me gustaría saber si puede existir alguna afectación en mi recuperación al estar 6 horas sentada, dado que trabajo de forma independiente, tengo una flexión de 100⁰ pero aún presento inflamación, dolor moderado, solo al realizar rehabilitación física y al dormir agradezco su respuesta.
1 respuesta
Puede reiniciar su trabajo laboral siempre y cuando siga las instrucciones aportadas por su traumatólogo. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

