Buen día me realizaron una colecistectomia laparoscopica la recuperación fue rapida y buena vivo en
Buen día me realizaron una colecistectomia laparoscopica la recuperación fue rapida y buena vivo en tierra caliente pero 10 días después de la cirugía tuve que realizar un viaje a tierra fria, el viaje duro 6 horas y al llegar retorno el dolor en la herida umbilical, se me coloco morada cuando ya estaba bien, y el dolor es como si estuviera recién operada me toca cogerme el abdomen para levantarme, sentarme o acostarme y se siente como durito alrrededor sera esto normal?
2 respuestas
es posible que un viaje de seis horas con el probable trajín haya podido provocar un pequeño hematoma, en el portal de la cámara, el umbilical, que se reabsorberá y quedará duto. También es posible que con el tiempo le aparezca una hernia por lo que deberá ser visto por el cirujano aunque no de inmediato, mientras no aparezcan signos de infección.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

