Buen día, mi nieto es un bebé que tiene 11 meses poca lactancia materna para incentivar su apetito,
1
respuestas
Buen día, mi nieto es un bebé que tiene 11 meses poca lactancia materna para incentivar su apetito, se ha intentado auto alimentación, comer en su casa , alimentos muy sanos comer verduras , pescado, pollo, no azúcar ni sal y él ha tomado el hábito de tirar sus alimentos y rechazar la comida, lo que sí ha desarrollado es una inteligencia muy avanzada que crea asombro.
Tienen que ser pacientes. No se le puede obligar a comer ni tampoco insistir. Un refrán inglés dice que 100 hombres pueden llevar al caballo hasta el abrevadero, pero entre los 199 no podrán hacer que beba si se niega. Es preferible dejarle coger la comida con los dedos y que juegue con ella. En algún momento decidirá probarla por si mismo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.