Buen día, mi papá fue operado de hidrocele y varicocele hace 20 días, presenta inflamación y quemazó

Buen día, mi papá fue operado de hidrocele y varicocele hace 20 días, presenta inflamación y quemazón en la zona de los puntos, esto es normal? En cuanto tiempo podrá volver a hacer sus actividades habituales?

1 respuesta


Buenos días, en primer lugar, habría que revisar la zona para descartar inflamación/infección asociada a la herida quirúrgica. En los casos normales, tras 2-3 días se puede hacer una vida normal, exceptuando esfuerzos físicos intensos o deporte hasta el mes. Le recomiendo que acuda a su cirujano vascular para revisión.

Dra. Maria Isabel Lara Guerrero

Dra. Maria Isabel Lara Guerrero

Angiólogo y cirujano vascular

Málaga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.