Buen día, tengo ansiedad y pánico, empecé con sertralina ocho días 25mg y hace dos días 50mg mas 0.2

1 respuestas
Buen día, tengo ansiedad y pánico, empecé con sertralina ocho días 25mg y hace dos días 50mg mas 0.25 de clonazepan 3 veces al día, al inicio no tuve más que episodios leves de ansiedad con una especie de calor interno que pasaba y un poco de molestia gastrointestinal, pero eso ahora ha aumentado, es normal? Además he tenido un episodio de taquicardia, eso podría seguir siendo pánico o es un efecto adverso de la medicación? Estoy un poco con miedo porque el escitaloprám me había caído muy mal hace años y por eso no quise tomar nunca mas medicación.
La dosis de sertralina que comentas es relativamente baja, por lo que lo más probable es que esos efectos tengan más que ver con tu ansiedad que con el fármaco. En tu caso quizás sería recomendable valorar un ajuste de dosis para controlar mejor los síntomas.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!