Buena tarde especialistas, gracias por contestar! Hace 11 días me operaron de una hernia inguinoesc

Buena tarde especialistas, gracias por contestar! Hace 11 días me operaron de una hernia inguinoescrotal derecha, retirando un saco con contenido de epiplón. Tengo molestia en el testículo, específicamente en el epidídimo, siento una inflamación y al tocar, molesta y el dolor se recorre hacia arriba. Es normal? En qué tiempo aproximadamente debe de dejar de molestar y bajar la inflamación.

1 respuesta


Por lo general, tanto las molestias como las complicaciones tras una cirugía de hernia inguinoescrotal son de mayor intensidad e importancia que las de una hernia "normal". Esas molestias que usted comenta pueden llegar a durar 6-8 semanas. Generalmente con el uso de anti-infamatorios (tipo ibuprofeno o dexketoprofeno) y ropa interior ajustada (tipo slip), estará más cómodo y los síntomas deberían de resolverse antes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.