Buenas! Acabo de empezar a tomar dercutane 40mg y peso 64kg. ¿cuando empezaré a notar la mejoría de
1
respuestas
Buenas! Acabo de empezar a tomar dercutane 40mg y peso 64kg. ¿cuando empezaré a notar la mejoría de la cara? Gracias!
Buenos días. Generalmente empieza a mejorar a partir del tercer mes del inicio del tratamiento, pero no deberá suspenderlo aunque lo vea mejor hasta que el dermatólogo que se lo haya prescrito le diga. Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita dermatología - 80 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tras terminar dercutane 5 mg durante 3 meses cuando se puede retomar el consumo de alcohol? Durante el tratamiento se ha consumido 0 alcohol, pero después de dejarlo? El último día de consumo es el 16 de diciembre
- Se puede tomar el Dercutane de 10 mg y Creatina, ya que la creatina me la tomaba de antes y llevo bastante tiempo tomándola
- Se puede tomar dercutane 5mg y amoxicilina 875mg/125mg
- Llevo 7 meses con dercutane de 20g no tengo dinero para lo que me dijo mi dermatóloga q es bajármelo a 10g durante unos 2 meses más y ya terminar el tratamiento, puedo dejarlo de tomar directamente sin hacer lo de tomarme los 10g hasta quitármelo? Podría pasar algo malo en el cuerpo o algo?
- Llevo una semana tomando isotretinoina, pero la verdad no quiero continuar con el tratamiento, porque mi piel está demasiado irritada, si lo suspendo que tanto riesgo hay de un brote fuerte si solo lo tomé por 5 días? Y cuanto tiempo aprox debo seguir con extremo cuidado al salir al sol?
- Buenos días Es compatible Dercutane con gel Epiduo? Gracias
- El dercutane causa disfunción eréctil? Ginecomastia? Caída del cabello ???
- Hola, que consejos me darían para combatir la ansiedad? Estoy de examenes y me esta empezando a afectar a mi vida diaria. Gracias!
- Hola, he estado tomando Dercurtane una semana. Lo he dejado porque me salió un brote demasiado fuerte. ¿En cuanto tiempo se me bajara el brote?
- por qué cuando empiezo a tomar dercutane salen granos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 562 preguntas sobre Dercutane
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.