Buenas, desde hace unos 5 dias tengo dolores de cabeza que siento como si me apretaran la parte supe
Buenas, desde hace unos 5 dias tengo dolores de cabeza que siento como si me apretaran la parte superior, no es un gran dolor, pero es molesto, me dura unas horas y luego puedo estar el resto del dia solo con un leve dolor o nada. Tambien a veces va acompañado de algun leve mareo, como inestabilidad si me levanto o estoy en alguna posicion que me muevo. Son como digo dolores como una presion, es en la zona alta y tengo que decir que me acompaña dolor en la nuca, las cervicales me suenan desde hace tiempo y mas si pongo la mano, siento como crujen. Y esa seria mi pregunta ¿Podria ser una cefalea tensional? Pd: tengo 26 años y siempre he tenido dolores de cabeza de todas las maneras, puede que tenga sinusitis desde hace mas de un año, el dolor repentino justo encima de mi nariz es muy frecuente, dolor muy intenso hasta que debo tomar algo, y luego los dolores tipicos de cabeza. Gracias de antemano
1 respuesta
Buenos días. Lo primero es haber descartado otros procesos con una prueba de neuroimagen. Por los síntomas sí que parece como muy bien dice una cefalea tensiónal pero también podría ser una cefalea cervicogenica. Sería importante indagar más y explorar para descarta otros procesos. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
