Buenas, desde pequeña he tenido el pelo liso y con mucho brillo. Hace unos años pasé una crisis de

3 respuestas
Buenas, desde pequeña he tenido el pelo liso y con mucho brillo. Hace unos años pasé una crisis de nervios y ansiedad y el pelo me cambió radical. Ahora tengo el pelo apagado, sin brillo, como seco. ¿Cual puede ser la solución? ¿puede volver a ser mi pelo como antes? Me he hecho P.R.P y sigue igual.
Hola, el estrés causa desarreglos a nivel inmunológico, la mesoterapia con PRP funciona muy bien, se recomienda varias sesiones con un mes entre ellas, y en casa puedes hacer derma roller con vitaminas específicas para el cabello, sin embargo es importante tener un buen diagnóstico de tu síntoma, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Sugeriría una valoración directa por un especialista, los tratamientos con suplementos vitaminicos a base de Zinc, hierro, cistina, van bien, ademas de tratamientos tópicos como mesoterapias, el mismo PRP si eres constante, seguro que mejoraría, suerte y ánimo
Existen muchas causas por las que el pelo puede haber sufrido cambios. Estrés, transtornos hormonales, déficits nutricionales, etc.
Es muy importante realizar una valoración del cabello tras un análisis capilar y así poder establecer el diagnóstico adecuado.
Si está interesada en realizarse ese estudio del cabello puede contactar con nosotros. Un saludo y gracias por depositarnos su confianza.
Dra Teresa Merino