Buenas! Desde pequeño (ahora tengo 38 años) he tenido problemas con el prepucio. De muy pequeño rec

1 respuestas
Buenas!
Desde pequeño (ahora tengo 38 años) he tenido problemas con el prepucio. De muy pequeño recuerdo que forzaron la retracción del prepucio en el pediatra y me dolió bastante en el momento y al orinar. De adolescente fuí al urólogo y aconsejó operar de frenillo. Mi prepucio se retrae completamente incluso en erección pero aquí no baja más y me es algo molesto el acto sexual si no es con lubricación. No quiero hacerme la circuncisión si fuera posible...hay alguna alternativa? Gracias
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Seguramente no hay alternativa a la circuncisión

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Prepucioplastia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.