Buenas, En los exámenes oftalmológicos para analizar el fondo del ojo suelen dilatar la pupila. A m
1
respuestas
Buenas,
En los exámenes oftalmológicos para analizar el fondo del ojo suelen dilatar la pupila. A mí en una ocasión me costó tres días volver a la normalidad y me asusté mucho. Hace poco fui por otro motivo y al tener picor no me la dilataron y el oftalmólogo me dijo que me podía ver el fondo del ojo sin dilatar. Se puede? Gracias
En los exámenes oftalmológicos para analizar el fondo del ojo suelen dilatar la pupila. A mí en una ocasión me costó tres días volver a la normalidad y me asusté mucho. Hace poco fui por otro motivo y al tener picor no me la dilataron y el oftalmólogo me dijo que me podía ver el fondo del ojo sin dilatar. Se puede? Gracias
Buenos dias en nuestra clinica disponemos de un aparato Optomap que permite ver el fondo de ojos sin dilatar la pupila. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo mantener relaciones si tomo laurimic por vía vaginal
- Hola. Mi última analítica me ha dado tsh mucho más alto que en la anterior aunque muy poco por encima de los valores de tsh normales .¿Estos valores es normal que aumenten a medida que envejeces?
- Hola,Hace unos meses ,empezé con un estrés en el cual pude identificar,creo yo,un factor estresante,ese factor aparecio en el pasado y no llegué a desarrollar sentimientos tan fuertes como ahora.Ahora tengo múltiples síntomas físicos,taquicardias,nauseas,Fatiga,mareos...Son muy fuertes y nunca…
- Hola, hace poco en el área de salud mental del Hospital, me pusieron varias inyecciones de Paliperidona. Hace 44 días me pusieron una, hace 37 días de otra, y hace 33 días me pusieron la última para 6 meses. Tengo que tomar Akinetón por efectos secundarios que tuve como debilidad, fatiga, salivación…
- Hola Padezco Hipotiroidismo y quisiera saber si puedo tomar Kéfir Gracias
- Hola, consulta, hace aproximadamente 2 meses comencé un tratamiento para implantes, lo primero que me hicieron fue hacer una cirugía y desde ese minuto quede sin dientes, no me pusieron provisorios, entonces quiero saber lo siguiente: Es normal que lo dejen sin dientes? de la cirugía estoy bien,…
- Porque soy consciente de mi garganta, respiracion, y dientes, me doy cuenta de todo y siento todo es horrible y necesito que me ayuden a dejar de ser consciente de todo eso
- Hola me estoy tomando Daparox una semana tomando 5 gotas y la secunda semana 10 gotas pero me estoy encontrando mal con palpitaciones y debilidad y también me provoca ataques de ansiedad que tengo que hacer gracias
- Buenas tardes, Hace 12 años que se em diagnostico enfermedad de Crohn. He seguido un tratamiento con Immurel durante todo éste tiempo. En mis últimas analíticas la calprotectina me ha salido alta, 500. Alguna idea de qué debería hacer? Puede ser por algún episodio puntual de nervios? Muchas…
- Hola tengo deficiencia 21 hidroxilasa completa(clásica) y estoy tomando prednisona Mi pregunta es Me puede dejar de hacer efecto la prednisona algún día?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.