Buenas, estoy con vertigos desde ace 10 dias me estoy tomando medicadicion sulpirina 50 mg ..estoy m

Buenas, estoy con vertigos desde ace 10 dias me estoy tomando medicadicion sulpirina 50 mg ..estoy mejor ,pero a veces me sigue dando vertigo ..sobre todo por la mañana es normal???

1 respuesta


Hola, el vértigo suele tardar varias semanas en marchar. Pero te aconsejo que consultes con el médico que te dio la medicación para comprobar que todo esté evolucionando bien. Saludos.

Dra. Leticia Troyano

Dra. Leticia Troyano

Médico estético

Girona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.