Buenas! Estoy en tto psiquiátrico tomando: Bupropion 300mg, lamictal 100mg, seroquel 150mg y besitr

Buenas! Estoy en tto psiquiátrico tomando: Bupropion 300mg, lamictal 100mg, seroquel 150mg y besitran 100mg. Estoy pasando una mala racha y le pedí a mi médico que me relajara un poco. Me mando tranxilium 5mg y me tengo más ganas de llorar, apatía, falta de motivación etc. Me puede estar afectando más de la cuenta o puede ser normal? Tengo Trastorno bipolar tipo 2. Gracias!

1 respuesta


Buenos días, con respecto a lo que comenta de ánimo abatido, anhedonia, apatía etc...podría ser una fase distímica o subdepresiva del Trastorno bipolar. Le aconsejo que si no es estrictamente necesario no sobrecargue con ansioliticos como el clorazepato dipotasico (Tranxilium) si el problema es otro. Quizá el que haya que modificar sea la pauta de Besitrán (Sertralina) al alza. ¡Recupérese y ánimo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.