Buenas. Estoy tomando Fycompa de 8 mg, y me acaban de mandar Lamotrigina (la primera semana de 25 mg

Buenas. Estoy tomando Fycompa de 8 mg, y me acaban de mandar Lamotrigina (la primera semana de 25 mg media por la mañana y media por la noche; la segunda semana de 25 mg una por la mañana y otra por la noche; la tercera semana, que es en la que estoy, de 25 mg 1 y ½ por la mañana y 1 ½ por la noche; y a partir de la cuarta semana y en adelante, de 50 mg, 1 por la mañana y 1 por la noche). Estoy en la de la tercera semana, y parece que me va a reventar la cabeza por la parte superior. La primera y segunda semana sin problema. ¿Es normal que se sienta tanta presión en la parte superior de la cabeza?

1 respuesta


La cefalea puede ser un efecto secundario de casi cualquier fármaco anticrisis. Si relaciona el dolor cronológicamente claramente con el inicio de lamotrigina, debe comentarlo con su neurólogo para plantear otra alternativa terapéutica a lamotrigina. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.