Buenas, hace 3 meses que tomaba duloxetina por un trastorno mixto ansioso depresivo, a la quinta sem
1
respuestas
Buenas, hace 3 meses que tomaba duloxetina por un trastorno mixto ansioso depresivo, a la quinta semana de la toma de la medicación empecé a notar un embotamiento emocional o entumecimiento de las emociones, después me cambiaron el fármaco por la paroxetina pero sigo igual. Puede ser efecto secundario de los antidepresivos?
Hola
La anestesia afectiva puede ser un efecto secundario del uso de los antidepresivos.
Consultalo con tu especialista
un saludo
La anestesia afectiva puede ser un efecto secundario del uso de los antidepresivos.
Consultalo con tu especialista
un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.