Buenas, hace 4 meses me realicé una rinoplastia. ¿Es normal que tenga un orificio mucho más pequeño
Buenas, hace 4 meses me realicé una rinoplastia. ¿Es normal que tenga un orificio mucho más pequeño que el otro? Se ven MUY asimétricos y estoy realmente agobiada. Se lo he dicho a mi cirujano pero me da largas, me dice que es normal un poco de asimetría, que todavía están inflamados, que tengo un implante alar, etc. Pasados 4 meses creo que ya no va a mejorar, o si? Si alguien puede decirme a qué se podría deber, si a un mal procedimiento, a la inflamación, a una posible fibrosis... (P.D. mis orificios antes de la cirugía no eran simétricos 100% pero no era casi perceptible) Muchas gracias.
1 respuesta
Para valorar cualquier escenario es imprescindible valorar tu caso en persona y conocer qué procedimientos han realizado previamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 26 años y 3 meses y medio de rinoplastia y septoplastia (también me trabajaron la punta
Me hice un lifting deeepplane con platismoplastia hace 10 meses 6 horas deoperacion y hay un abultam
Me hice una lipotransferencia glutea hace 4 meses y siento dolor al sentarme y acostarme boca arriba
Me operaron del dedo del gatillo del pulgar de la mano izquierda y me retiraron los puntos a los 15
Me operaron del tunel carpiano me quitaron hace tres días los puntos pero yo veo que se están abrien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
