Buenas, Llevo año y medio buscando embarazado, tengo 33 años y me han diagnosticado ovario multifo

3 respuestas
Buenas,
Llevo año y medio buscando embarazado, tengo 33 años y me han diagnosticado ovario multifolicular. Me mandaron más pruebas que han salido bien, incluso histerosalpingografia.. aunque el valor de la antimulleriana fue alto: 6,17ng/ml. Me preocupa este valor y quería saber si esto impide quedar embarazada de forma natural. Estoy tomando ovusitol desde hace 5 meses.
No sé si debería optar por algún otro tratamiento o esperar.
Muchas gracias.
El problema de la hormona antimulleriana es que este baja.

Es su ginecologo el que tiene que proponerle otros tratamientos si usted no consigue la gestación deseada.

Quizá convendría estudiar a su pareja si no lo han hecho
La Antimulleriana nos da una idea de la reserva ovárica , que en tu caso debe ser elevada. Un valor alto no indica que no te puedas quedar gestante, pero muchas veces coincide con ovarios poliquísticos que son más facilmente anovuladores , por lo que si tus ciclos exceden de 35 -40 días, debes consultar con tu ginecólogo para que te indique si necesitas algún tipo de ayuda.