Buenas, llevo tomando las loette esta es mi segunda caja de 28 días, pero la llevo sin receta médica
Buenas, llevo tomando las loette esta es mi segunda caja de 28 días, pero la llevo sin receta médica la regla me baja bien con ella. Pero podrían surgirme problemas es decir que no me proteja de un embarazo no deseado?
1 respuesta
Si es la segunda caja y no ha dejado de tomar el anticonceptivo en ningún momento, la eficacia del tratamiento es muy alta y existen pocas probabilidades de gestación. Cuanto más tiempo mantiene el anticonceptivo más se asegura su eficacia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

