Buenas,me han recetado escitalopram, pero estoy sintiendo mucha acidez estomacal,que puedo tomar?
1
respuestas
Buenas,me han recetado escitalopram, pero estoy sintiendo mucha acidez estomacal,que puedo tomar?
En principio si se trata de un efecto leve puede usted tomar un antiácido como por ejemplo almax. En caso de persistir la molestia podría apelar a un protector gástrico entre los cuales se encuentra el omeprazol, el esomeprazol, etc.
Si las molestias persisten podría usted pedir una segunda opinión y revisar la medicación que está tomando actualmente.
También indicarle que siempre es conveniente acompañar de un tratamiento psicoterapeutico para potenciar la mejora de una depresión.
Un saludo cordial
Si las molestias persisten podría usted pedir una segunda opinión y revisar la medicación que está tomando actualmente.
También indicarle que siempre es conveniente acompañar de un tratamiento psicoterapeutico para potenciar la mejora de una depresión.
Un saludo cordial
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace 2 años tuve depresión por la pérdida de mi mamá y tome terapia psicológica y me indicaron alprazolam de .25mg cada 12 horas por qué también me diagnosticaron crisis de ansiedad generalizada y me sentí muy bien ,el médico me iba a retirar poco a poco el alprazolam y sucede que en enero…
- Hola hace dos meses deje el escutalopram abruptamente,durante el tratamiento subí 10kilos los voy a perder????, porque por más de que haga ejercicio sigo igual...
- Buenos días tomaba paroxetina 20 mg, por el estreñimiento me lo cambiaron por escitalopran 10 mg, pero me siento ansiosa y me da por comer, deberían subirme la dosis o regresar a la paroxetina.
- tengo una recaida de ansiedad y llevo 7 dias tomando 10mg de escitalopram pero todavia no siento mejoria tengo mucha sensacion de miedo y me cuesta todo .Años atras me paso similar y con el esitalopram sali adelante ,solo que ahora me da miedo que no haga efecto,tambien me dieron clonazepan para…
- Llevo tomando escilatropam,empecé con dosis de 10mg y me la cambiaron por 15mg ,llevo 1 mes tomando y después de tomarlo tengo que tomar un tranquimazin porfa me da ansiedad Que hago
- Cuanto tarda en surtir efecto escitalopran10 mg? Llevo una semana y sigo nervioso
- Hola, el Escitalopram y la Sertralina me producen mucha sudoración. Cambie la Sertralina por el Escitalopram pero sigo igual con la Sudoración y ahora tengo mucha somnolencia
- Me recetaron escitalopram 10 mg ,tengo 60 .años pero tomo.solo 5 mg , debo aumentar tal como dijo el dr?
- Hace un mes tomo 5mg de escitalopram y me siguen los episodios de ataques de ansiedad y pánico, es horrible como siento la adrenalina correr por mi cuerpo cuando quiero relajarme y estar acostada o sentada siento que me va a dar algo o morir, salgo a caminar porque sie quedó quieta es peor el.poco…
- Es verdad que el escitaloprám ayuda a desaparecer la niebla mental?? Y recuperar la concentración?? Llevo muchos años con depresión desde la básica,y eso me trajo inseguridades, muy mala concentración, siento como que tuviera memoria a corto plazo, suelo ser disociada mentalmente, mi mente no…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 583 preguntas sobre Cipralex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.