Buenas, me operaron de un hidrocele derecho hace 10 días. Hace 5 años fui intervenido de hernia ingu

Buenas, me operaron de un hidrocele derecho hace 10 días. Hace 5 años fui intervenido de hernia inguinal derecha dos veces. El testículo derecho sigue muy inflamado y duro. Además no puedo mover de forma voluntaria el testículo derecho desde que se produjo el hidrocele. El testículo izquierdo (sano) puedo moverlo perfectamente. ¿Es normal la inflamación, dureza y la ausencia de movimiento voluntario?

2 respuestas


Hasta que no pase un mes de la cirugia no se podrá valorar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es normal cierta inflamación testicular pero si esta es importante debería descartarse un hematoma. Consulte con su urólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.