Buenas! Me preocupa en exceso algunos picos que tengo durmiendo entre 35-40 pulsaciones. En estad

1 respuestas
Buenas!

Me preocupa en exceso algunos picos que tengo durmiendo entre 35-40 pulsaciones. En estado normal las tengo bien y en esfuerzo entrenando 170-180. Mido 1.77 y peso 96 kgs, aunque voy al gimnasio y suelo hacer una media mensual de 10 kms diarios. Es normal tener picos de pulsaciones tan bajas?
Esa frecuencia cardiaca la encontramos frecuentemente durante el sueño en paciente deportistas, por lo que es muy normal. El corazón también necesita "descansar" por la noche. Le recomiendo que no use pulsómetro para dormir. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online para pacientes con aseguradoras