Buenas me realice un ecocardiograma en abril y tenía la fevi al 68% ahora en diciembre me realice ot

Buenas me realice un ecocardiograma en abril y tenía la fevi al 68% ahora en diciembre me realice otro y lo tengo en 65% es normal este cambio o la fevi puede ir variando.

1 respuesta


Un cambio de FEVI de 68% a 65% no es significativo y ni siquiera quiere decir que realmente haya cambiado , ya que entra dentro del margen de variabilidad de la propia prueba. Ambos serían normales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.