Buenas, me salieron pequeños puntos rojos que no arden, ni tienen olor pero cada día son un poco más

Buenas, me salieron pequeños puntos rojos que no arden, ni tienen olor pero cada día son un poco más, soy muy aseado, pero el problema es que no estoy circuncidado, hay algún remedio casero para esto? Agua y jabón blanco sirve?

1 respuesta


Tiene una balanitis. Con agua de Goulard puede mejorar pero si sigue teniendo problemas valore una circuncisión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.