Buenas noches a mi hija le harán un encefalograma a las 7: am. Tiene 2 años 5 meses. Me comentaron q
Buenas noches a mi hija le harán un encefalograma a las 7: am. Tiene 2 años 5 meses. Me comentaron que la desvelara un dia antes a las 12:00 de la noche la acostara y despertarla a las 4:00 am. Sera que un dia antes la puedo despertar temprano para que duerma una siesta al medio dia, ya que ella ya no duerme durante el dia. Para que aguante de dormir tarde. Ya que en otra ocación le iban a realizar el estudio y no se durmio estuvo llorando e irritable.
1 respuesta
Buenas tardes, la privación de sueño se realiza la noche antes del Electroencefalograma (EEG), no la anterior. El objetivo es que al dormir poco, podemos desenmascarar anomalías epileptiformes que no registramos en EEGs convencionales. Ademas tenemos dos estímulos, por un lado la falta de sueño, y un registro dormida (generalmente como están muy cansados se quedan dormidos un rato). El problema es que aveces los más pequeños no llevan bien dormir poco. Mucho ánimo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

