Buenas noches, cuánto tarda la pregabalina ,dosis de 300mg por la noche en controlar los dolores de

Buenas noches, cuánto tarda la pregabalina ,dosis de 300mg por la noche en controlar los dolores de neuropatía diabética

1 respuesta


Depende de cada paciente y del buen o mal control que tenga de su diabetes. Y se debe tener en cuenta que la respuesta puede ser parcial, no obstante sería recomendable repartir la dosis 150 mg en desayuno y 150 mg en la cena (salvo que lo haya probado ya y le produzca somnolencia diurna excesiva. Un saludo cordial.

Dr. Moisés León Ruiz

Dr. Moisés León Ruiz

Neurólogo

Alcalá de Henares

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.