Buenas noches, desde hace 4 meses tengo una brutal carga de trabajo con mucha responsabilidad y estr

3 respuestas
Buenas noches, desde hace 4 meses tengo una brutal carga de trabajo con mucha responsabilidad y estrés, y desde hace apróximadamente 2 meses me está sucediendo algo muy desagradable. Parece que constantemente emito olores por el ano todo el tiempo rollo fecales, siento molestias continuamente tanto sentado como de pié y dificultad para controlar el esfínter.Por otro lado no tengo sangrados. Está siendo muy complicado gestionar este problema, por tanto necesitaría consejo de algún especialista para actuar de la mejor manera posible para remediar este problema. Muchas gracias de antemano.
Lo primero que se me ocurre y sugiero es hacer una exploración de la zona anal con anuscopia o rectoscopia (y eventual colonoscopia), y descartar patología orgánica antes de hacer cabeza de turco del estrés brutal que dice que acusa.

Habria que estudiar la posibilidad de que tenga una intolerancia alimenticia asociada responsable de ventoseos malolientes
Le recomiendo que se ponga en manos de un especialista que centralice sus problemas y, conociendo su edad e historial médico (cirugías anales, cambios en ritmo intestinal asociados, medicaciones, etc.), aborde los posibles estudios a realizar y estrategias de tratamiento en función de los resultados. Un saludo