Buenas noches doctor , tengo un hijo de 29 años que está tomando quetiapina de 200mg por la noche y
Buenas noches doctor , tengo un hijo de 29 años que está tomando quetiapina de 200mg por la noche y en el día toma la vitamina 3,6,9 de Sacha inchi y B12 quisiera que ya no tome quetiapina por la noche como puedo quitarle y darle una vitamina natural por la noche que me recomienda gracias.
1 respuesta
Es posible que puedas reducir la quetiapina gradualmente y reemplazarla con suplementos naturales para el sueño o la ansiedad, pero este proceso debe realizarse con la supervisión médica adecuada. Alternativas naturales como melatonina, valeriana o magnesio pueden ser útiles para apoyar la salud mental y mejorar el sueño, pero deben ser parte de un enfoque integral que incluya la reducción cuidadosa de la medicación, la monitorización de los síntomas y un estilo de vida saludable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
