Buenas noches estoy usando Epiduol y tengo una duda si utilizando este tratamiento puedo maquillarme

1 respuestas
Buenas noches estoy usando Epiduol y tengo una duda si utilizando este tratamiento puedo maquillarme como lo hacia de normal
Hola,
Sí, puedes maquillarte mientras usas Epiduo, pero hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta para cuidar tu piel.

Antes de aplicar maquillaje, asegúrate de que Epiduo se haya absorbido completamente en tu piel. Esto suele llevar unos minutos.
Elige maquillaje que sea no comedogénico (que no obstruya los poros), especialmente si tienes la piel propensa al acné.
Utiliza un limpiador suave para remover el maquillaje al final del día sin irritar tu piel.
Ten en cuenta que Epiduo puede hacer que tu piel sea más sensible. Si observas que el maquillaje irrita tu piel más de lo normal, podrías necesitar cambiar de productos o reducir su uso.
Usa un protector solar durante el día, ya que Epiduo puede aumentar la sensibilidad de tu piel al sol, y algunos maquillajes contienen SPF que puede proporcionar protección adicional.
Si experimentas irritación o sequedad excesiva, consulta con tu dermatólogo. Puede ser necesario ajustar el uso de Epiduo o tu rutina de maquillaje.