Buenas noches. Hace 20 días me infiltraron botox en temporales y maseteros para el tratamiento del
Buenas noches. Hace 20 días me infiltraron botox en temporales y maseteros para el tratamiento del bruxismo. Es mi tercera pauta. Con las anteriores noté una mejoría abismal, tanto en los dolores de mandíbula, acufenos y migrañas. Pero desde que me infiltraron esta última vez, estoy con dolores de cabeza y de ojos. Tengo sensación de embotamiento en la cabeza. ¿Puede ser debido a la infiltración? ¿ Debería de acudir al médico? Gracias. Un saludo.
1 respuesta
Los efectos secundarios de la infiltración de botox suelen ser leves y transitorios, pero en algunas ocaiones pueden ser más prolongados. Entre ellos están los dolores de cabeza. Si los síntomas persisten, debería acudir a su médico para que evalúe la relación de esta sintomatología con la infiltración de botox o que haya otra causa. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

