Buenas noches. Hace cuatro días mi psiquiatra me recetó lamictal 25 MG tres veces al día. He leído l
Buenas noches. Hace cuatro días mi psiquiatra me recetó lamictal 25 MG tres veces al día. He leído las indicaciones de cómo tomar el medicamento y dicen que hay que empezar con una dosis de 25 MG. Estaré en peligro por tomar 25 MG tres veces al día?? He llamado a mi psiquiatra y me ha dicho que lo suba a 50 MG tres veces al día. Me ha dicho que no me asusté, que no pasa nada. Estoy muy asustado porque no sé si se podrá hacer eso o estoy en peligro de morir. Gracias
1 respuesta
Buenos dias : Lamentablemente en la ficha tecnica (prospecto ) no especifica una pauta concreta para subirlo,el termino paulatino es muy ambiguo; por lo que queda a criterio de cada medico.Como la dosis minima es 100 mg ,se entiende que hasta llegar a esa dosis hay que subirlo lentamente .Yo lo hago mas despacio que el medico que se lo prescribio pero no deja de ser mi criterio individual Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

