Buenas noches, Hace un mes me quitaron un ganglion de la muñeca ( era bastante grande y me molesta

Buenas noches, Hace un mes me quitaron un ganglion de la muñeca ( era bastante grande y me molestaba) pero desde que me lo hicieron me duele la muñeca al moverla y no puedo doblarla hacia abajo. Cuando fui a la mutua me dijeron que se ha pegado la piel al tendón. ¿Es normal que pase esto? ¿es facil despegarlo?

2 respuestas


No es normal , pero puede ocurrir. Paciencia y consúltele a su cirujano

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es de utilidad complementar el tratamiento con fisioterapia, con fin de conseguir eliminar las posibles adherencias y recuperar la movilidad de la muñeca. Consulte con su traumatólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.