Buenas noches hoy me aplique una ampolla de Dexametasona como a las 12 del medio día me puedo aplica
6
respuestas
Buenas noches hoy me aplique una ampolla de Dexametasona como a las 12 del medio día me puedo aplicar otra ampolla hoy o ya tendría k esperar a mañana
Los corticoides deben de ser pautados muy estrictamente por tanto te recomiendo que siga la dosis que le prescribió su médico no la altere bajo ningún concepto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tiene que acudir al doctor que se lo recetó. No se puede recetar por internet, es muy peligroso.
Debe seguir a rajatabla la dosis que el profesional le haya prescrito para su caso y luego no retirar de golpe el medicamento.
Consulte las dudas con el especialista que se lo haya pautado.
Un saludo
Consulte las dudas con el especialista que se lo haya pautado.
Un saludo
Desconocemos el motivo por el cual se le ha prescrito (la dolencia que pretende paliar), la cantidad de Dexametasona que aportaba la primera ampolla y el resto de datos que conforman su historia clínica, los cuales nos garantizarían aconsejarle de forma segura. Por ello, no podemos orientarle, vía internet, acuda a su especialista y evite automedicarse. Un saludo.
La dexametasona inyectable se aplica cada 24 horas, por lo que debe seguir rigurosamente la dosificación dada por su médico. Un saludo.
La dexametasona inyectable se aplica cada 12hs. Si es necesario se aplican otros medicamentos que deben ser prescritos por su medico. Consulte por favor con él. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Tengo escoliosis, este medicamento me ayudara para disminuir el dolor??
- Buenas noches: puedo inyectar ceftriaxona, dexametazona y lidocaína ala vez y en que porcentaje?
- Ayer tome una pastilla keterolaco,y me inyectaron una dexametasona,también por traigo ronquera,,, exceso de cantar,,y mi pregunta es k si puedo tomar hoy paracetamol,, pork todavía no se me quita del todo la ronkera,,,o ke puedo hacer
- Me dió una inflamación respiratoria a causa de cloro. Tengo 4 días con opresión en el pecho. Me inyectaron una dosis de dexametasona de 4mg pero han pasado dos días y la opresión sigue. Estoy respirando bien. Pero el dolor es molesto. Puedo inyectarme otra dosis ?
- Salí con leucocitos (leucocituria);me recetaron 3 inyecciones de rowecef combinada con dexametasona. El problema es que no pude dormir toda la noche porque se me subió ambas presiones arteriales y me quiere doler cabeza Ya me pusieron una inyección y pregunto que si le puedo solicitar al doctor me…
- Hola, tengo 54 años soy diabético 2 me recetaron ceftriaxona 500mg/2ml junto con dexametasona 8mg/2ml. 3 inyecciones 1 cada día, pues tengo bronquitis aguda y tengo glaucoma es malo para mi salud? Gracias de antemano
- yo tomo levothyroxin y losartan mi Dr me receto prednisone por lastimadura de e mi lado derecho pero no me dijo como puedo distribuir mis pastillas como ago esto
- Alguien a usado dexametasona y con el tiempo ha bajado de peso?
- Quisiera aumentar un poco de peso puedo tomar dexametasona?
- Me inyecte dexametasona y se me subió la glucometria después de un café en 167 a las 7;10am Luego de almorzar dos horas después se me subió en 217 Luego de 4 horas de almorzar solo en ese lapso me comí dos naranjas y me salió en 201 No soy diabética que debo hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 718 preguntas sobre Dexametasona
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.