Buenas noches, llevo casi dos meses tomando fluoxetina de 20 mg una en el desayuno y otra en la comi

3 respuestas
Buenas noches, llevo casi dos meses tomando fluoxetina de 20 mg una en el desayuno y otra en la comida el topamax en la noche y media de rivotril desayuno,comida y cena y antes de irme a dormir noctamid de 2mg e pasado dos meses malisimos con ansiedad y muy triste pero es normal que ahora solo tenga ganas de llorar tendra que ver la medicación? Gracias
Buenas tardes,
Normalmente dos Medea ya es tiempo suficiente para que hubiera empezado a notar mejoría. Por lo que cuenta parece que no está notando mucha mejoría, por lo que habría que revisar su tratamiento y su caso con más detenimiento para poder darle más indicaciones.

Un saludo
Le invitamos a una visita: - 90 €

Que le pasa?
Sindrome depresivo ansioso?
tratamiento complejo
Hable con su psiquiatra.
psicoterapia.
Hola siento que lo estes pasando así, no me parece que sea por la medicación sino por tu proceso ansioso depresivo, es probable que necesites un ajuste de tratamiento. Habla con tu especialista cuanto antes
Un saludo y mucho animo