Buenas noches, Me operaron hace 1 mes y 3 dias de un quiste pilonidal por segunda vez ( la primera
Buenas noches, Me operaron hace 1 mes y 3 dias de un quiste pilonidal por segunda vez ( la primera hace 11 años) que me cerraron con puntos. La cicatriz se ve bien, pero todavía noto mucha presión y dolor por dentro de la herida, al intentar sentarme normal, con la espalda apoyada. Es normal que ya haya pasado un mes y todavía no sienta una recuperación total?? Gracias por su respuesta. Un saludo.
1 respuesta
La operacion cerrada implica que el tipo de sutura sea tambien adaptada a la tension que se produce. Si no se tomaron esas precauciones, es normal que sienta malestar por un tiempo mas largo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

