Buenas noches. Me operó la Dra. antes de ayer en de frenillo corto, no necesité puntos. Tengo súp

8 respuestas
Buenas noches.

Me operó la Dra. antes de ayer en de frenillo corto, no necesité puntos. Tengo súper bien la herida, ni he sangrado, tan sólo un poco de picor y dolor en momentos puntuales. Sé todo el proceso de recuperación y cuidados que debo seguir.

No obstante, tras haber releer varias veces las indicaciones tanto de la doctora como de la enfermera, no se indica cuantos días he de estar curándome con Betadine gel la herida. ¿Serían tan amables de indicármelo, por favor?

Muchísimas gracias anticipadamente.

Saludos.
buenos días! en principio la cura con el betadine gel lo haría 7 días mínimo! cuando vayas a la revisión de la herida, en principio la doctora te tendría que indicar si lo tienes que continuar más días o no.
saludos.

Coincido con la Dra. Ledesma. Hay que intentar prolongar esos cuidados unos días después de que la herida esté cicatrizada . Normalmente al cabo de una semana está todavía un poco tierna, yo diría que se puede prolongar el gel hasta 10 /15 días. Por eso lo mejor es seguir las instrucciones de la Dra. una vez inspeccione la herida
Siempre es mejor asegursrse y hacer slgun dia de mas, que eso no perjudica. De ese modo evitaremos el riesgo de sangrado o que se reabra la herida
Hola como bien indican mis colegas las heridas hay que cuidarlas y acudir a las revisiones con su doctora para que la vea, yo siempre indico a mis pacientes de 7 a 10 días. Imagino que la doctora no le indicaría dias pq en la revisión ya le confirma si ha de seguir o no.
Un saludo
Buenos Días
De acuerdo con mis colegas lo ideal es siempre controlar a los 7 días de la cirugía y el especialista le indicará con que cuidados debe continuar
s
Como comentan los compañeros, mínimo 7 días. Mantén la zona limpia hasta que quiten los puntos.
Un saludo.
Los cuidados con el gel los mantendría de 8 a 12 días..
Debe valorarlo tu dra, segun el aspecto de la herida..y el estaaado de cicatrización.
Buenos días. Al menos 7 días y no hay contraindicación por días de más. Pregunte a su dentista en la revisión. Después de 15 días la capa superficial de la mucosa suele estar completamente cicatrizada así que tampoco hay necesidad de prolongarlo pasado ese tiempo. Un saludo.