Buenas noches, me realice una prueba en un laboratorio de sangre en brazo (desconozco que técnica) a
Buenas noches, me realice una prueba en un laboratorio de sangre en brazo (desconozco que técnica) a los casi 5 meses de tener sexo con una amiga (desconozco su estado) y dio vih 1/2 No Reactivo Luego pasado 20 dias le dije a mi amiga que se realizara también la prueba para descartar con ella tambien y dio el mismo resultado, debería repetir la prueba? Podría tener ceroconversión a los 6 meses?
1 respuesta
Buenas noches. Ambos tenéis un test de VIH negativo. Los test hay que realizarlos cuando tienes sexo con diferentes personas, sin protección. Si no es el caso, no tendrías que realizarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

