Buenas noches Me. Realizaron una hemiglosectomia con colgajo, por un tumor maligno, hace como un añ

Buenas noches Me. Realizaron una hemiglosectomia con colgajo, por un tumor maligno, hace como un año, pero ahora se me hizo algo duro como una cicatriz queloide al lado y aveces me duele. Que se debe hacer. Me siento angustiada. Gracias. ????

1 respuesta


Es frecuente presentar este tipo de molestias. Lo importante es que su equipo de especialistas tengan estas características en cuenta y lo controlen y lo sigan con exploraciones clínicas y pruebas complementarias si precisa, pudiendo necesitar en caso de duda biopsias. El tejido cicatricial es de características mas rigidas y menos elasticas que las partes blandas de la boca.

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Cirujano oral y maxilofacial

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.