Buenas noches. Mí hijo de 16 años toma paroxetina de 20g Mg 1/2 pastilla por la mañana pero le de a

Buenas noches. Mí hijo de 16 años toma paroxetina de 20g Mg 1/2 pastilla por la mañana pero le de a mucha somnolencia y duerme hasta las 3/4 de la tarde. Yo no veo mucho cambio positivo y lo q si tiene es está somnolencia q les planteo Le pregunté a su psiquiatra y me dijo q la siga tomando así. Q aveces tarda en hacer efecto,ya llevamos un mes con la toma la verdad no sé q hacer. Será q así como tarda en hacer el efecto esperado también tardará un poco pero se le irá esta somnolencia q tiene ahora? Se lo volveré a preguntar en la próxima cita pero la verdad q el dr. No es de mucho hablar y subestima todo lo q uno dice incluso lo q dice el psicólogo de mí hijo. Me recomiendan q realice otra consulta con otro pisiquiatra?

1 respuesta


La somnolencia posiblemente perdure como síntoma secundario pero lo mas importante es saber que ese fármaco no esta indicado en menores de edad. Es perjudicial tanto para varones por la espermatogénesis como para mujeres por problemas con la fertilidad y el embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.